Fabricar pins rápido

Este es nuestro segundo artículo en el blog. Hemos elegido un tema que seguro que es muy importante para nuestros clientes ya que la mayoría de ustedes necesitan realizar los trabajos en poco espacio de tiempo.

¿Por donde empezar si quiere fabricar pins rápido?

Lo principal cuando necesita fabricar pins es tener claro el diseño (logotipo, boceto, etc) que necesita fabricar y saber la cantidad.

Muchos clientes nos envían emails indicando simplemente que quieren fabricar pins rápido.

Como pueden entender, con esta información no podemos ni enviar el presupuesto ya que no sabemos que necesita el cliente.

Para recibir un presupuesto de pins personalizados rápidamente, necesitamos que nuestros clientes nos envíen la siguiente información:

  • Logotipo
  • Cantidad

Adicionalmente, nos puede indicar el tamaño o nos puede decir que le aconsejemos sobre el tamaño.

Normalmente podemos realizar cualquier diseño por difícil que sea entre 20 y 25mm. De todas maneras, podemos realizar pins hasta de 12 centímetros según las necesidades.

Cualquier información que ayude a ser más precisos, es bienvenida para ajustar mejor el precio de sus pins.

¿Qué hacer cuando tienen el presupuesto y hay prisa?

Pasar al siguiente nivel es fácil. Pueden confirmar su pedido simplemente contestando a nuestro email con el presupuesto.

Seguidamente les enviaremos un diseño de su pin personalizado, que normalmente lo enviamos en las siguientes 24-48 horas.

¿Modificar el diseño aumenta el tiempo de producción?

Evidentemente sí. Pero pueden modificarlo tantas veces como quieran hasta que les guste al 100%. Si la prioridad es que quede perfecto y hay alguna cosa que no les acaba de gustar, no duden en comentarlo e intentaremos cambiarlo rápidamente.

Por otra parte, si confirman el diseño rápidamente siempre acortarán el tiempo de producción.

¡Esperamos que este pequeño artículo de cómo fabricar pins rápido les ayude a entregar los pins en la fecha que quieren!

Formulario de contacto rápido para recibir su presupuesto >>

Deja un comentario