Fabricar pins rápido

Este es nuestro segundo artículo en el blog. Hemos elegido un tema que seguro que es muy importante para nuestros clientes ya que la mayoría de ustedes necesitan realizar los trabajos en poco espacio de tiempo.

¿Por donde empezar si quiere fabricar pins rápido?

Lo principal cuando necesita fabricar pins es tener claro el diseño (logotipo, boceto, etc) que necesita fabricar y saber la cantidad.

Muchos clientes nos envían emails indicando simplemente que quieren fabricar pins rápido.

Como pueden entender, con esta información no podemos ni enviar el presupuesto ya que no sabemos que necesita el cliente.

Leer más

Primer artículo del Blog de Pins.es

Este es nuestro primer artículo (o entrada! como lo dicen los blogueros) en este blog de Pins.es. Ante todo les damos las gracias por visitarnos y esperamos que les guste la información que puedan encontrar.

Principalmente intentaremos ofrecer información a nuestros lectores últil, por ejemplo, les enseñaremos a realizar un pedido rápido o les explicaremos como son nuestros diseños. También les daremos consejos y ayuda.

Tanto si son clientes habituales o están pensando en realizar su primer pedido, no duden en contactar con nosotros sobre cualquier duda.

Gracias por visitarnos!